El Arsenal ha comenzado la pretemporada con la presencia de Lucas Pérez en sus filas. El ariete coruñés sabe que sus opciones de continuar en el conjunto gunner son mínimas, aunque espera cambiar la opinión de Unai Emery, que se estrenará la próxima temporada en un banquillo de la Premier League tras abandonar el PSG.
Lucas Pérez jugó la campaña cedido en el Dépor, con el que anotó un total de nueve goles entre liga y Copa del Rey. Era la segunda etapa del delantero gallego en Coruña, y de momento, la última. Pese a que su futuro parece lejos del Arsenal, el conjunto herculino no cuenta con opciones de conseguir que continúe de blanquiazul la próxima temporada debido a que estará en Segunda división.
De momento, no ha trascendido el nombre de muchos de sus pretendientes, más allá de la Lazio, cuya intención pasaba hace unas semanas por conseguir la cesión con opción de compra del atacante. Una opción que sigue vive ya que ninguno de los tres fichajes que ha cerrado el cuadro romano se desempeña como delantero.
Así, la lógica invita a pensar que Lucas Pérez no vestirá la elástica del Arsenal la próxima temporada, pues el club londinese cuenta con efectivos de la talla de Lacazette, Welbeck o Aubameyang. La del Dépor, a buen seguro, tampoco. Resta por ver cual será su próximo destino y si estará en 'la mejor liga del mundo' el curso que se nos avecina.