El Levante y el Deportivo ultiman la cesión de Róber Suárez Pier al conjunto granota por tercera temporada consecutiva, confirmaron este jueves fuentes próximas a la negociación, y señalaron a EFE que las tres partes están en fase de establecer el préstamo del central al equipo valenciano.
Róber tenía una propuesta del Deportivo, al que pertenece, para vestir la camiseta blanquiazul en Segunda división y también la posibilidad de seguir su carrera un año más en el Levante en la máxima categoría.
Al final, el futbolista se ha decantado por la opción valenciana, una posibilidad que le ofrecía su contrato, ya que este incluía que, en caso de descenso del Dépor, como sucedió el pasado mes de mayo, podía salir cedido a un equipo de superior categoría.
El club blanquiazul le hizo al central coruñés una oferta para mejorar su contrato, según explicó Carmelo del Pozo en la presentación de Natxo González como nuevo técnico del Dépor.
"El tema de Róber es un tema deportivo. La apuesta del Dépor por él es superior a la de equipos de Primera división. Le hemos hecho una oferta económica para mejorar sus condiciones, muy mejoradas. Hay que darle un poco de tiempo para que decida", ha revelado el director deportivo.
El pasado 17 de mayo, Róber hablaba así sobre su futuro durante su entrevista conElDesmarque Valencia.