El Deportivo ha anunciado este sábado por la tarde a primera hora cuál será el destino de Róber Pier para la próxima temporada: el central regresará al club en el que ha militado las dos últimas campañas.
Róber Pier volverá a marcharse al Levante UD para disputar el próximo curso en Primera división.
Finalmente, el coruñés se ha decantado por la oferta del conjunto de Orriols, que le permitía continuar jugando en la máxima categoría del fútbol español. Esta era una posibilidad que le ofrecía su contrato, ya que este incluía que, en caso de descenso del Dépor, como sucedió el pasado mes de mayo, podía salir cedido a un equipo de superior categoría.
El club blanquiazul le hizo al central coruñés una oferta para mejorar su contrato, según explicó Carmelo del Pozo en la presentación de Natxo González como nuevo técnico del Dépor.
"El tema de Róber es un tema deportivo. La apuesta del Dépor por él es superior a la de equipos de Primera división. Le hemos hecho una oferta económica para mejorar sus condiciones, muy mejoradas. Hay que darle un poco de tiempo para que decida", ha revelado el director deportivo.