El lateral derecho Juanfran Moreno se ha despedido del RC Deportivo con una carta que ha publicado en sus redes sociales en la que asegura que asumió parte del coste de su cesión al Leganés, en el que militará en la temporada 2018/19.
El futbolista madrileño podía, por contrato, marcharse cedido de manera gratuita a un equipo de superior categoría tras el descenso del Deportivo, con el que inició la pretemporada esta semana.
"Con el fin de evitar especulaciones quiero aclarar que yo tenía una cláusula que me permitía salir cedido gratis, pero esa nunca me pareció una opción justa, por lo que decidí asumir una parte importante de la cantidad que el Deportivo consideró oportuna para mi salida", aclaró el defensa.
"Sentía la necesidad de tener ese gesto de cariño con el club que tanto me ha dado y al que tengo tanto que agradecer", añadió.
Recordó que "hace más de un mes" el club coruñés y él decidieron que "era el momento de salir".
Tuvo palabras de agradecimiento para compañeros, fisioterapeutas, médicos, utilleros y entrenadores, así como a quienes le ficharon en 2014, Richard Barral, Fernando Vidal y Tino Fernández, el único que continúa en el club.
"A mi querida afición solo puedo decirles que siempre defendí esta camiseta con todo lo que tuve, con mis defectos y mis virtudes, pero siempre dejando en el campo lo mejor de mí", escribió el ya jugador del Leganés.