El Dépor ha arrancado la pretemporada con una victoria ante el Fabril en un partido que ha contado con dos partes muy diferenciadas. Sin ir más lejos, al descanso se llegaba con la victoria del filial por la mínima, pero en la segunda mitad, los de Natxo González eran capaces de darle la vuelta al choque y vencer 3-1.
El partido comenzaba con el clásico tanteo entre dos equipos que disputaban sus primeros minutos de pretemporada. El primer gol llegaba a los 23 minutos, después de que el Dépor contase con varias ocasiones en las que pudo adelantarse en el electrónico. No obstante, Adri Castro aprovechaba un fallo defensivo de Dubarbier, que se estrenaba con la casaca herculina, para batir a Dani Giménez y poner el 0-1 en el marcador.
Con dicho resultado se llegaba al descanso, pero nada más arrancar la segunda mitad, el Dépor daba la vuelta al marcador. Primero gracias a un tanto de Fede Cartabia, y un minuto después hacía el segundo por medio de Pedro Sánchez, que aprovechaba una gran asistencia de Carles Gil para batir al meta del Fabril.
El valenciano, precisamente, sentenciaba el choque con un auténtico golazo que tras golpear en la madera se colaba en la meta del filial. Los minutos restantes fueron un mero trámite para el primer equipo, que aguantó las acometidas de los jóvenes del filial y firmó así su primera victoria de pretemporada.