El calendario de amistosos del Deportivo esta pretemporada se cerró este fin de semana con la confirmación de un nuevo choque, el próximo 4 de agosto, ante la Unión Popular de Langreo. En total, serán siete los duelos que disputen los de Natxo González antes del inicio de la competición doméstica.
El Dépor arrancó este pasado sábado el periplo de amistosos de la pretemporada con un encuentro ante su filial, el Fabril, en el que terminó venciendo 3-1. El Bergantiños de Tercera división será el siguiente rival, el próximo miércoles, en un verano que llega cargado de encuentros, cuyo calendario se cerró con la confirmación de un último rival.
Será la UP Langreo, que también milita en Tercera división, el contrincante del cuadro blanquiazul el próximo cuatro de agosto, desde las 19.00 horas, en Cantarrana (Viveiro).
Antes, los de Natxo González se verán las caras ante Ponferradina y Real Valladolid, dis rivales de mayor nivel que el mencionado anteriormente. Tras el duelo ante la UP Langreo, los coruñeses se verán las caras frente al Lugo y el Real Oviedo antes de encarar el estreno liguero con la mayo de las ilusiones en regresar a la máxima categoría nacional.