La plantilla del Deportivo ya cuenta los días para el ansiado estreno liguero tras una larga pretemporada. El conjunto de Natxo González arrancará su andadura en Segunda división el próximo viernes a las 22.00 horas frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Una cita en la que el club quiere que el deportivismo se haga notar.
Por ello, el Dépor ha decidido costear el desplazamiento a los valientes que quieran animar a los blanquiazules ante el conjunto manchego.
El martes 14 de agosto durante todo el día (de 10.00 a 14.00 e de 16.00 a 20.00 horas) y el jueves 16 desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, la Oficina de Atención al Deportivista despachará entradas para el primer partido de la temporada del Dépor. El precio de cada localidad es de 25 euros, mientras que el coste del viaje en autobús lo asume la entidad.
Cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné, solo dos entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo.