Al contrario de lo que ha ocurrido con otros jugadores importantes del Deportivo tras el descenso, todos en el club estaban intentando que Celso Borges no se fuera. Finalmente, no se ha conseguido y el costarricense se marchará a jugar al Göztepe.
Así lo indica La Voz de Galicia, que informa que el Dépor está muy próximo a alcanzar un acuerdo con el equipo turco para el traspaso de Celso Borges. El costarricense dejará en A Coruña una cifra algo inferior a los 1,5 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista.
Tanto Carmelo del Pozo como Natxo González han transmitido públicamente y también personalmente a Borges la importancia que iba a seguir teniendo en el Deportivo, pero las grandes diferencias respecto al sueldo que va a recibir el jugador en Turquía han hecho que el acuerdo no sea posible.
El internacional con Costa Rica va a firmar un contrato con el Göztepe para las próximas tres temporadas.
A unos días del debut en LaLiga 1,2,3 frente al Albacete, el Deportivo se queda sin una de las piezas que iba a ser clave para luchar por el ascenso, aunque como ya avisó el director deportivo, por cada salida que hubiera, tenía preparado un sustituto.