El internacional costarricense Celso Borges, nuevo jugador del Göztepe turco, se ha despedido del Deportivo, su equipo las últimas cuatro temporadas, y ha asegurado que todos los estamentos de la entidad coruñesa le han hecho "sentir como en casa".
"Quería agradecerle a toda la gente que está involucrada con el Dépor, afición, directiva, cuerpo técnicos y jugadores con los que he compartido estos años, porque me han hecho sentir como en casa", comentó en un vídeo que ha difundido en sus redes sociales.
Borges, que tenía contrato con el conjunto gallego hasta 2019, aseguró que A Coruña "es un lugar precioso" en el que se encontró "muy a gusto".
"Toca despedirnos por ahora pero les llevaré siempre conmigo", añadió el costarricense, que deseó al Deportivo "el mayor de los éxitos esta temporada" en Segunda División, categoría a la que los blanquiazules descendieron en mayo.
Borges se mostró "muy ilusionado y contento" de haber recalado en el Goztepe, con el que comienza "un nuevo reto" y del que destacó su "historia y fuerza".
¡Gracias @rcdeportivo por todos estos años, y a la afición por todo su apoyo! pic.twitter.com/KZEi4jAFxs
— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) 16 de agosto de 2018