Natxo González explicó en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo lo que supone para el cuerpo técnico la salida de Celso Borges, la llegada del colombiano Didier Moreno y esbozó un perfil del jugador cafetero, que se adapta a las posiciones de mediocentro y también a los dos vértices del centro del campo en el rombo propuesto por el técnico del Deportivo.
"Una vez tomada la decisión de salir Borges obviamente había que reforzar esa zona", apuntó el míster. "Porque en estos momentos estamos muy justos", apostilló.
Sobre Moreno, apuntó que "es un jugador de diferente perfil a lo que tenemos". Es un futbolista "físicamente con presencia, con mucho ida y vuelta, muy intenso. Buscamos tener a jugadores de diferente perfil. Puede jugar tanto de pivote defensivo como en cualquiera de los dos costados".
"Si van saliendo futbolistas tiene que ir entrando alguien. En este caso ha salido Celso y hemos metido a otro jugador. A ver si de una vez por todas llega el 31 de agosto y se acaba esto. La idea es tener dos por puesto, y no hay otra. Ahora a esperar las salidas para las entradas", añadió.
Sobre Borges, confesó que "era optimista" respecto a su continuidad en el equipo. "Estaba convencido de que se quedaría, o quería. Era un jugador que estaba ahí... y ya está. Como dijo Mosquera, el que se quiera quedar que se quede; y el que no, que se marche", concluyó.