El Deportivo ya prepara el encuentro del próximo viernes (20.00 horas) en Extremadura con la primera sesión de trabajo de la semana, que tuvo lugar en horario matinal. Una de las novedades del entrenamiento fue la presencia, por primera vez, de Vicente Gómez, una de las nuevas caras del club.
El jugador canario, que será del Dépor para las tres próximas campañas, trabajó junto al resto del grupo, que lo hizo a una intensidad bastante alta. La sesión arrancó con un circuito físico, seguido de un ejercicio táctico. Posteriormente, el técnico Natxo González organizó un pequeño partido en espacio reducido.
La única ausencia en el entrenamiento fue la de Fede Cartabia, que tuvo tratamiento médico y de fisioterapia en el vestuario coruñés. Otro de los tocados, Christian Santos, trabajo una parte con el grupo y el resto con el readaptador del equipo.
Este martes, desde las 10.30 horas, el Dépor volverá de nuevo al trabajo en una semana que la completarán cuatro sesiones, con la intención de sumar la primera victoria de la temporada en tierras extremeñas.