El Deportivo, que superó este pasado viernes al Extremadura en el Francisco de la Hera (0-1), se reencontró con la victoria después de 133 días sin triunfos. En el estreno liguero, el conjunto blanquiazul no pudo pasar del empate frente al Albacete en el Carlos Belmonte.
Los coruñeses acabaron la temporada 2017/18 con seis partidos consecutivos sin ganar desde que se impusieron al Athletic Club en el Nuevo San Mamés (2-3) el 14 de abril.
Posteriormente, empataron con el Sevillla (0-0), el Leganés (0-0) y el Celta (1-1) y fueron derrotados por el Barcelona (2-4), el Villarreal (2-4) y el Valencia (2-1).
El triunfo ante el Athletic fue uno de los seis que logró el equipo en las 38 jornadas del curso pasado, en el que acabó descendiendo a Segunda división.
En su nueva andadura, el Deportivo inició el curso con un empate ante el Albacete la semana pasada (1-1) y estrenó su casillero de victorias en su visita al Extremadura (0-1) al que se impuso con un gol de Quique González en el inicio de la segunda parte.