Es Noticia

Oficial: Albentosa se marcha cedido al Nástic

Raúl Albentosa, durante el Langreo-Dépor de pretemporada (Foto: RCD).
Noelia Mejías

Media hora después de que se cumpliese el plazo del mercado de fichajes veraniego, el Deportivo ha anunciado su último movimiento. El club blanquiazul ha comunicado de forma oficial la salida de Raúl Albentosa al Nástic de Tarragona.

El conjunto coruñés, el Nástic de Tarragona y el propio central valenciano han llegado a un acuerdo para que el jugador se marche como cedido al club catalán hasta el final de la presente campaña.

El Real Club Deportivo quiere desear a Albentosa "mucha suerte en su nuevo proyecto profesional".

Raúl Albentosa ha militado en las filas del club herculino dos temporadas después de su paso por el Málaga. El defensa valenciano ha sumado más de 4.000 minutos en su etapa como blanquiazul en la que ha disputado cerca de 50 partidos y ha anotado dos dianas.

Carmelo del Pozo, sobre su salida unas horas antes del cierre

"No sé si será su último día". "Es una situación que tenemos que medir. Si se queda será un central más de la plantilla, si le sale alguna cosa interesante y que el club entiende que es interesante, pues será una operación satisfactoria".

En el caso del central, las situaciones contractuales hay que ver cómo se ajustan y la de Albentosa hay que ajustarla bien para no tener pérdidas importantes".

Las bajas en el mercado estival del Deportivo

En el capítulo de bajas también ha habido muchos movimientos en el equipo coruñés. Florin Andone, Sidnei, Fabian Schär, Guilherme, Celso Borges, Diego Rolan, Emre Çolak, Juanfran, Luisinho, Rubén Martínez, Rober Pier, Fernando Navarro, Sulley Muntari, Tyton, Carles Gil, Adrián López, Bakkali, Koval, Fede Valverde y Lucas Pérez.

Con esta serie de cambios, el Deportivo quiere afrontar una temporada que se presenta muy complicada y con una exigencia máxima: devolver al club blanquiazul cuanto antes a la élite.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar