Es Noticia

Bergantiños encara partido especial al ser ex de Sporting y volver a Riazor

Álex Bergantiños, centrocampista del RC Deportivo, ha asegurado que encara el partido del próximo domingo con el Sporting de Gijón como una cita doblemente especial para él por haber vestido la camiseta del conjunto asturiano la temporada pasada y por volver a jugar en el césped del estadio de Riazor tras más de un año sin pisarlo.

Es un partido especial por enfrentarte al equipo en el que estuve hace unos meses, diferente en lo emocional por eso, pero también por volver a Riazor, que lo he echado de menos", comentó en rueda de prensa.

El futbolista coruñés dijo del Sporting, en el que jugó cedido por el Deportivo, que "es un equipo en construcción bastantes cambios obligados por las salidas que tuvo".

Recordó que lleva "dos partidos ganados" y eso le dará al equipo asturiano "un punto de moral" para "acelerar el proceso de construcción" en que está inmerso con las incorporaciones y al que consideró un "candidato" al ascenso.

Tanto el Deportivo como el Sporting están invictos después de tres jornadas aunque los gijoneses han sumado dos puntos más porque los blanquiazules dejaron escapar la victoria en los últimos instantes del partido de Tenerife el pasado sábado tras haber debutado con un empate en Albacete y una victoria en Extremadura.

"El sabor hasta ahora es agridulce, fueron dos partidos en los que estuvimos cerca de sumar los tres puntos, pero es importante no perder fuera de casa. Se ve la igualdad que hay y vamos adaptándonos y compitiendo bien, con opciones de ganar. Como punto de partida estamos satisfechos, aunque nos gustaría algún punto más. No perder nos genera confianza", arguyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar