Es Noticia

Diego Caballo: "En casa es donde te consolidas"

Diego Caballo, lateral del RC Deportivo, valoró positivamente este miércoles haber salido invicto de los tres primeros partidos de LaLiga 1/2/3, todos ellos a domicilio, y explicó que el equipo ahora debe consolidar ese inicio de temporada en el estadio Abanca-Riazor, donde debutará el domingo ante el Sporting de Gijón.

"Los equipos en casa deben hacerse fuertes y nosotros tenemos que ir a por los tres puntos. En casa es donde te consolidas", comentó en rueda de prensa.

El jugador salmantino, que logró hacerse con una ficha profesional del primer equipo del Deportivo este verano, incidió en lo "difícil que es ganar fuera de casa".

"Si coges las cosas positivas es que no has perdido. Te quedas con el sabor agridulce de los empates al final, pero regresas invicto", sostuvo.

También sin haber perdido en las tres primeras jornadas y con dos puntos más que el Deportivo se presenta el Sporting en Riazor.

"Es un equipo que está invicto, aunque uno de los partidos (ante el Alcorcón) pudo empatarlo al final (minuto 93). Así es Segunda División, hasta el final todos los equipos compiten", señaló Caballo.

El jugador blanquiazul, que se formó en el Real Madrid y pasó también por las categorías inferiores del Valencia, advirtió que "más que nerviosismo" por estrenarse en Riazor, los jugadores del Deportivo tienen "muchas ganas de volver a sacar los tres puntos en casa".

"Esperamos el partido con muchas ganas para devolver la confianza que se nos da. Al final, las ganas son de todos, de la gente por vernos y de nosotros por jugar ahí. Las ganas son máximas", manifestó.

El lateral explicó que en Riazor el Deportivo debe "mandar y no esperar a lo que haga el rival".

Respecto a su estreno en el fútbol profesional, Caballo, que completó los tres primeros partidos en el terreno de juego, indicó que en la categoría de plata hay "otro ritmo y otra forma de jugar porque los equipos aprietan todo el partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar