Natxo González, técnico del Deportivo, se mostró muy contento por la victoria conseguida en el estreno del conjunto coruñés en Riazor (1-0). Con ocho puntos de doce posibles en el bolsillo, el entrenador vasco dijo estar "muy satisfecho por haber ganado" ante un rival como el Sporting de Gijón. "Vencer es importante, y nosotros competimos por nosotros y por la gente. Nuestra responsabilidad es hacer feliz a la gente", comentó.
"Desde mi punto de vista, sin ninguna duda. Creo que hemos sido superiores en todo momento, además de una forma muy regular. Por dentro, por fuera... Nos faltaba el último arreón y hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido".
"Yo me fijo en el fútbol, en lo que es el juego. Y en el juego hemos sido superiores. Por lo tanto esto es lo que me ocupa".
"Creo que ha estado mejor de lo que esperaba en el aspecto físico. Llegó el momento en que Fede y Carles nos tenían que dar un poquito más de frescura. Estoy muy contento por él porque ha hecho muchas cosas bien dentro del poco tiempo que lleva con nosotros. Me hubiera gustado que su entrada fuera de forma progresiva, pero se ha encontrado con que ha tenido que jugar muchos minutos. Su rendimiento ha sido notable".
"Más no puede pedir: jugar de inicio y meter ese gol. Para el futbolista es fantástico y para el resto también es fantástico".
"Es verdad que nos ha costado en los últimos metros, pero hay un rival enfrente que se ha cerrado. El equipo ha hecho todo lo posible para llegar por dentro y por fuera. Si hubieras marcado el penalti quizá el partido se hubiera abierto y pasado otra cosa".
"Ha estado bien, como han estado muchos jugadores. Domingos está aquí por su nivel. En el Dépor no juega cualquiera".
"Hemos minimizado a un equipo que venía en una dinámica buena. Hemos gestionado bien las pérdidas de balón, controlado bien los contraataques y sobre todo no nos desordenamos porque es lo que esperaban para hacernos daño".
"Es importante, y nosotros competimos por nosotros y por la gente. Nuestra responsabilidad es hacer feliz a la gente. Estamos muy satisfechos por haber ganado".
"Ha sido una experiencia muy bonita, en un buen estadio. La iluminación, el público, la animación. Va un poco con la historia que tiene el club"
"Faltaba Quique que era el primer lanzador y el día anterior siempre practicamos un poco los penaltis. Visto lo visto ayer, creía que Didi era el más adecuado para tirarlo hoy, y ha salido cruz. Siempre el día anterior hacemos este tipo de trabajo. Se entrenan igual que se entrenan otras cosas".
"Veníamos de tres partidos como visitante y estábamos expectantes, sobre todo yo. El césped está fantástico y ha sido una bonita experiencia. Más no puedo pedir en el día de hoy", concluyó Natxo.