A escasas 48 horas del debut del equipo en la Copa del Rey 18/19 que le enfrentará al Zaragoza en La Romareda (21.00 horas, Gol), el míster Natxo González tendrá disponible a toda la plantilla, a excepción de los lesionados Borja Valle y Quique González, según el comunicado emitido por los servicios médicos del Dépor.
Valle, aún convaleciente del golpe sufrido ante el Tenerife finalmente no estará disponible, mientras que el delantero Quique González sigue recuperándose de la lesión de grado dos que sufre en su gemelo derecho y de la que se espera que le tenga apartado un tiempo de los terrenos de juego.
Las lesiones en la delantera y la ausencia de Christian Santos por su convocatoria con Venezuela han hecho que el delantero sevillano Carlos Fernández haya visto precipitado su debut. Un estreno que ha valorado así este lunes en rueda de prensa: "Se ha acelerado todo el proceso, pero me encontré bien. Mi último partido había sido en mayo. Todavía estoy lejos de mi mejor nivel, pero las sensaciones fueron buenas. Me encontré físicamente bien y ganar hace que todo parezca mejor".
Referente al encuentro de la Copa, el delantero declaró que "es bueno seguir en la Copa. Tenemos una plantilla amplia y es bueno para los compañeros que están teniendo menos minutos, porque pueden coger ritmo. Es sumar, coger confianza en un torneo de prestigio".