La lesión de Borja Valle puede ir a más y, una vez confirmada su baja contra el Real Zaragoza, su presencia para el encuentro que el Deportivo tiene que jugar el sábado contra el Alcorcón en Santo Domingo (20.00 horas) está prácticamente descartada, según se puede extraer de las palabras de Natxo González.
El pasado 4 de septiembre, el Dépor informó que el jugador berciano se había ejercitado al margen de sus compañeros por una contusión en el pie derecho que sufrió en el partido con el Tenerife unos días antes. Un encuentro en el que anotó el segundo tanto de equipo blanquiazul (2-2).
En principio, Borja Valle tenían incluso opciones de jugar el pasado domingo contra el Sporting de Gijón, algo que quedó descartado con el paso de los días y algo que va a ocurrir este miércoles frente al Real Zaragoza en la Copa del Rey y el sábado ante el Alcorcón.
Natxo: "Borja Valle es muy difícil que llegue, imposible te diría. Tiene un golpe fuerte en el dedo pequeño del pie y hay un riesgo importante, no creo que esta semana entre"
Desde entonces, la única información que ha transcendido desde el club es que estaba recibido tratamiento médico y de fisioterapia a la espera de que pueda volver a entrenarse con el grupo.
Este martes, Natxo González ha puesto algo más a la lesión de Borja Valle: "Es muy difícil que llegue, imposible te diría. Tiene un golpe fuerte en el dedo pequeño del pie y hay un riesgo importante, no creo que esta semana entre".
Al respecto, el entrenador herculino también añadió que "es un golpe fuerte en el dedo pequeño, puede que haya una pequeña fisura. Es una zona muy delicada y tratamos, en la medida de lo posible, que de alguna forma cuando salte al campo el impacto no le pueda afectar".