Es Noticia

La pasión de Diego, un recogepelotas feliz en Riazor

Diego, la pasión de un recogepelotas en Riazor durante el Dépor-Sporting.
ElDesmarque

Había muchas ganas de disfrutar del Dépor en Riazor. El gran sufrimiento de una última temporada completamente aciaga que terminó con el descenso y las obras del estadio, hicieron que hasta el pasado domingo el deportivismo no pudiera ver a su equipo jugar en casa. Entre los presentes destaca la historia de Diego, un apasionado recogepelotas.

El partido no podía tener más alicientes. Además de ser el primero del curso como local, visitaba Riazor el Sporting de Gijón, un rival directo ante el que el Deportivo se jugaba sumar tres nuevos puntos y seguir invicto en la competición, algo que a los de Natxo González les costó mucho conseguir. 

De hecho, hasta el último suspiro del encuentro no llegó el ansiado gol. Un cabezazo de Pablo Marí que llevó el éxtasis a todo el deportivismo y, como no, a Diego. Este es un joven aficionado que actuó como recogepelotas durante el enfrentamiento.

Diego, la pasión de un recogepelotas en Riazor durante el Dépor-Sporting.

Diego vibró, protestó, metió presión a Mariño (portero rival), al árbitro, saltó con los cánticos y... estalló de felicidad con el tanto de Pablo Marí. Un gol que se coló justo en la portería en la que él era el encargado de estar pendiente de las pelotas. Su forma de sentir, de sufrir y de disfrutar con su Dépor no pasó desapercibida para las cámaras de Gol TV, que lo siguieron durante todo el partido, dejando imágenes tan divertidas como emocionantes.

El chico, y también su fiel acompañante que fue el que se dio cuenta de que las cámaras lo estaban grabando, dejó constancia de lo que siente por el Deportivo y terminó besando el escudo del equipo, que estaba presente en el peto que utilizaba como indumentaria de trabajo.

Pincha aquí para el vídeo de Diego, el recogepelotas más apasionado y feliz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar