Natxo González, técnico del Deportivo, analizó en sala de prensa la derrota del conjunto coruñés en Zaragoza (2-1) que deja fuera a las primeras de cambio de la Copa del Rey al cuadro blanquiazul. El míster vasco buscó la remontada con la entrada de Carlos Fernández, Didier Moreno y Pedro Sánchez en un segundo tiempo mucho más completo del Dépor pero el equipo adoleció de puntería en los metros finales.
"Es una lectura acertada. En el primer tiempo no hemos progresado en el juego, no hemos encontrado los espacios que queríamos. Quizá por miedo a meter el balón dentro, por miedo a una pérdida, no hemos jugado hacia delante. En ese periodo sus ataques eran más verticales y daban más sensación de peligro".
"Nos encontramos con un escenario que no habíamos vivido, que era ponernos por detrás del marcador. Y la reacción del equipo ha sido buena. Hemos desaprovechado muchos minutos. En la segunda parte fuimos más verticales y hemos estado a punto de empatar".
"Nos hemos equivocado en el primer tiempo. No queríamos conservar el balón en la propia defensa. No hemos sido verticales. Incluso nos hemos desordenado".
"Como hablábamos en la previa, esta competición nos sirve para que todos los jugadores tengan actividad y minutos. Línea defensiva nueva y cosas buenas y otras menos buenas".
"Acabó bien y ha empezado bien. Acabó con una corriente positiva a pesar del último partido traumático. Tienen una masa social enganchada e ilusionada, y me alegro".
"La idea era salir con tres desde atrás y mantener un poco la posición porque ellos te hacen a la contra"
"Siempre la idea de juego más o menos es la misma, con unos o con otros. La experiencia te vale de cara al futuro".