El futbolista del Deportivo Pedro Sánchez ha sido el encargado de analizar la derrota del equipo de Natxo González frente al Alcorcón en la sala de prensa este lunes.
Tras el mazazo recibido en Santo Domingo (1-0), el jugador blanquiazul pide calma porque "esto es muy difícil y largo" y confía en que "iremos de menos a más" semana a semana.
Por eso, "empieza una semana nueva para poder mejorar y mejorar esos detalles que nos han hecho fallar".
El encuentro ante al Alcorcón fue "un partido raro, con mucha segunda jugada... Llegamos tarde. Cogían el Alcorcón todas las segundas jugadas. Pero el equipo compitió y tuvo la oportunidad de conseguir el empate".
Una de las cosas con las que juega en contra el conjunto coruñés es que "los rivales tienen estudiado al Dépor y eso dificulta que el plan salga adelante. El rival te aprieta y te estudia y no te dejan estar cómodos".
Asimismo ha añadido que "hay momentos de los partidos en los que te van a acribillar. Pasó en Extremadura y Albacete. Estamos intentando conseguir más regularidad".
Después de la derrota en Alcorcón, el Deportivo necesita vencer a su próximo rival: el Granada al que se enfrentará el próximo lunes a las 21.00 horas. "El Granada va a ser muy difícil y viene en muy buena dinámica".
De hecho, el conjunto andaluz -al que conoce bien por su pasado nazarí- "ha empezado muy bien" y está el tercero en la tabla clasificatoria: "Va como un tiro".