Pedro Sánchez, centrocampista del RC Deportivo, ha advertido de que el Granada, su anterior equipo, ha empezado la temporada "como un tiro".
"El Granada tiene muy buen equipo, viene en buena dinámica y va a ser muy difícil. Ha empezado muy bien y va como un tiro, pero viene a un campo muy difícil y esperamos que el partido se les complique y puedan quedarse los tres puntos para nosotros", comentó en rueda de prensa.
Sánchez llegó al Deportivo esta campaña tras haberse concluido su contrato con el conjunto granadino, con el que disputó 38 partidos (7 goles) el curso pasado.
Con el equipo coruñés ha disputado cuatro de los cinco primeros partidos del campeonato, tres como titular, entre ellos el del pasado sábado ante el Alcorcón, que los deportivistas perdieron por la mínima (1-0).
"Fue un partido raro, con mucha segunda jugada, mucho control y llegamos tarde a algunas segundas jugadas. Ellos dieron sensación de poder coger todas las faltas, córneres y el equipo compitió, pudo conseguir el empate, pero al final no lo logramos", declaró.
El centrocampista ofensivo del Deportivo aseguró que no tiene la sensación de que en el terreno de juego los rivales le hayan cogido la medida al sistema que utiliza su entrenador, Natxo González, aunque admitió que "hay momentos de los partidos" en los que el rival te "va a acribillar porque juega en casa y también tiene que atacar".
"Ha habido minutos en los que teníamos el control, pero otros tramos de diez o quince minutos en los que no lo teníamos. Es muy difícil controlar todo el partido. Va a haber momentos malos y va a haber que saber cómo hacerlo en ese periodo", explicó.