El Deportivo hará dos descartes ante el Granada este lunes horas antes de afrontar el encuentro que cerrará la sexta jornada de LaLiga 1|2|3 en el estadio Abanca-Riazor.
El técnico deportivista, Natxo González, dispone de 20 jugadores y citará a 18 tras el entrenamiento matinal que ha programado en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Los convocados se concentrarán en un céntrico hotel de la ciudad hasta que se dirijan a Riazor dos horas antes del choque. Por lesión causan baja el argentino Sebastián Dubarbier, Diego Caballo y Borja Valle, mientras que el delantero Quique González ha abandonado la enfermería tras superar una lesión de segundo grado en un gemelo.
El preparador deportivista no puede contar por sanción con el danés Michael Krohn-Dehli, que fue expulsado en el encuentro con el Alcorcón. Este domingo, el equipo trabajó a puerta cerrada en el escenario del partido.
El medio Ángel Montoro y el delantero colombiano Adrián Ramos han entrado en la lista de convocados del Granada para el partido que disputarán el lunes ante el Deportivo en el estadio Riazor, donde no estará por lesión el medio argentino Nico Aguirre.
El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este domingo en su ciudad deportiva.
Están en la convocatoria tanto Montoro como Adrián Ramos, jugadores clave en el esquema del técnico que han estado casi toda la semana sin entrenar con el grupo por unos problemas musculares que les impidieron concluir el pasado partido contra el Rayo Majadahonda.