Es Noticia

Momento para subir al vagón

La plantilla se ejercita en Segovia (Foto: RCD).
ElDesmarque

El Dépor se enfrentará este lunes al Granada CF en el que será el último encuentro de la sexta jornada en LaLiga 1|2|3, y que, tras los resultados dados durante el fin de semana, se presenta como el momento adecuado para auparse a la zona alta de la tabla clasificatoria.

Con ocho puntos actualmente, la victoria en Riazor permitiría a los blanquiazules colocarse entre los seis primeros clasificados con once puntos. Con Málaga y Las Palmas (que se enfrentaron entre ello) como líderes destacados, la posibilidad de sumar de tres colocaría al Dépor en el vagón de seguidores.

Albacete (12), Granada (11), Alcorcón (11) y Mallorca (10) se colocan en la zona de play off en la clasificación. La victoria permitiría al Dépor colarse como cuarto clasificado empatado con Granada -su rival- y el Alcorcón.

A pesar de apenas haberse disputado seis jornadas, en una categoría tan complicada, resultará clave colocarse entre los más destacados, teniendo en cuenta que en la eternidad de la liga, sumar un buen número de puntos en el inicio podría dar cabida al típico 'bajón' físico tras las navidades.

Pedro Sánchez no estará ante su exequipo

El Deportivo ha descartado al centrocampista Pedro Sánchez para el partido con el Granada, precisamente el exequipo del jugador alicantino.

El técnico del conjunto coruñés, Natxo González, tenía que hacer dos descartes para el encuentro con el Granada y ha determinado que se quedarán en la grada Pedro Sánchez y Gerard Valentín.

Pedro Sánchez llegó al Deportivo esta temporada tras haber finalizado su contrato con el conjunto andaluz, en el que jugó el curso pasado.

En el equipo gallego participó en cuatro de las cinco primeras jornadas del campeonato, tres de ellas como titular en los planes de Natxo González.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar