Vicente Gómez, centrocampista canario del Deportivo, no se ejercitó esta mañana de jueves en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y se encuentra a la espera de un diagnóstico médico que aclare el alcance exacto de las molestias musculares que el futbolista canario sufre en el cuádriceps izquierdo. Las mismas no han remitido con el paso de los días, por lo que su participación en el Dépor-Málaga del próximo domingo es dudosa.
Vicent sintió molestias durante el transcurso del Nàstic-Deportivo disputado el pasado domingo en Tarragona y fue sustituido por precaución en la recta final del choque.
"Tenía mucha comunicación con él porque en el descanso tenía molestias y continuamente le iba preguntado cómo iba yendo. Habíamos visto que no podía completar los 90 minutos", comentó Natxo González, míster del Deportivo, en la sala de prensa del Nou Estadi tarraconense.
Vicente Gómez, 'tocado', no acabó la sesión de trabajo celebrada ayer miércoles 3 de octubre en Abegondo y se ausentó hoy jueves 4, pendiente de recibir el diagnóstico relativo a sus problemas físicos.
Ayer, el excentrocampista de la UD Las Palmas, aquejado de molestias musculares en el cuádriceps, dejó el verde antes de tiempo acompañado de uno de los miembros del staff del Deportivo. El futbolista blanquiazul ha sido evaluado por los doctores del club y en las próximas horas por los servicios médicos comunicarán el alcance de la dolencia.