Luisinho, ex del Deportivo y actual jugador del Huesca, está pasando un momento complicado en su carrera deportiva. Una grave lesión de rodilla va a hacer que esté varios meses alejado de los terrenos de juego y afrontar una larga recuperación que ha dado comienzo en A Coruña.
El doctor Arriaga lo operó la semana pasada de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se hizo en el partido del pasado día 25 de septiembre frente al Atlético de Madrid. En una acción con el Ángel Correa, que aún no se ha disculpado por lo ocurrido.
Luisinho, sobre Saúl y Caballos: "Están los dos a un nivel muy alto, podrían tener un futuro brillante, son jóvenes y han dado ya un gran rendimiento"
Así lo ha confirmado Luisinho en unas declaraciones para La Voz de Galicia, en las que añade que "el balón ya había salido por la línea de fondo, no entiendo a qué vino lo que hizo. Estoy seguro de que no hubo maldad, pero la pelota no estaba en juego".
Lusinho defendió los colores del Dépor durante cinco temporadas, tanto en Primera como en Segunda división. Jugó un total de 151 partidos, anotando un total de cinco goles y dando 11 asistencias. Ahora, ve desde la distancia lo bien que lo están haciendo en su puesto Saúl García y Diego Caballo: "Están los dos a un nivel muy alto, podrían tener un futuro brillante, son jóvenes y han dado ya un gran rendimiento".
Luisinho: "Siempre voy a echar de menos este club y esta ciudad"
El pasado fin de semana, Luisinho recibió la visita de Sidnei, con el que compartió vestuario durante mucho tiempo y con el que mantiene una gran amistad. El portugués subió una foto a Instagram cenando con el central del Betis y con un mensaje muy emotivo: "Gracias, amigo, por tu visita en un momento delicado. Son estos bonitos gestos que nuestra amistad tan larga prevalece y siempre prevalecerá".
https://www.instagram.com/p/Bo3tXiHnAoS/?taken-by=luisinhopinto16