El colegiado valenciano del Córdoba-Dépor, Saúl Ais Reig, cobró un protagonismo inesperado en el Nuevo Arcángel al expulsar a Pablo Marí, Natxo González y Borja Valle. El central dejó el terreno de juego en el minuto 79 (doble cartulina amarilla) y Borja Valle lo hizo en el 83 (roja directa). El míster del Deportivo, muy enfadado con el cuarto colegiado, también enfiló el camino de los vestuarios y lo hizo visiblemente contrariado en el minuto 84.
Terminado el encuentro, el colegiado del mismo redactó la correspondiente acta en la que se recogen las anteriores incidencias.
En el minuto 78 el jugador (22) Mari Villar, Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en disputa del balón, cortando con ello un ataque prometedor
En el minuto 78 el jugador (22) Mari Villar, Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla.
En el minuto 84 el jugador (19) Valle Balonga, Borja fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: " Eres un sinvergüenza de mierda", estando el juego detenido.
En el minuto 84 el técnico Gonzalez Saenz, Jose Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al cuarto árbitro con la voz en grito, realizando aspavientos con los brazos de forma repetida y a poca distancia de su cara, en los siguientes términos:"¡Ésto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!"
Al término del encuentro, Natxo González no quiso entrar a valorar las decisiones de Ais Reig por temor a una represalia todavía mayor: "No tengo ninguna defensa. No nos podemos defender de nada. Nos lo tenemos que callar y comer. No puedo defenderme porque, si lo hiciera, diría cosas que me perjudicarían. Ya me siento perjudicado como para empeorarlo", dijo el preparador blanquiazul. La frase que mejor resumen su parecer es realmente significativa: "Hay que tragar, es más de lo mismo", concluyó.
un sinvergüenza Mari no lo toca lo de Borja no puedo opinar ni por el técnico pero nos robo los tres puntos el colegio de árbitros lo tendría que suspender por un buen tiempo a este arbitro