En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel (1-1). En clave blanquiazul, Dani Giménez y Quique González sostuvieron al equipo en un encuentro gris a nivel colectivo del cuadro coruñés. El rendimiento del meta vigués resultó determinante para regresar a casa con un punto.
Dani Giménez (9) - Acertado en todas sus intervenciones bajo palos. Tuvo más trabajo que en partidos anteriores y lo resolvió a la perfección. Sobresaliente.
David Simón (5) - Incómodo a la hora de defender su parcela. Sufrió con el juego interior de Javi Lara y las constantes incorporaciones de Javier Galán.
Domingos Duarte (4) - En línea descendente en las últimas jornadas. Bien posicionado, aunque algo errático en la toma de decisiones. Cometió una imprudencia que pudo costar un gol y no estuvo acertado en el 1-1.
Pablo Marí (4) - Al nivel de Domingos Duarte. Sobrio en el juego aéreo y firme en las disputas con Piovaccari, pero algo más incómodo cuando se vio obligado a salir de su posición. Cumplió hasta que fue expulsado en un lance temerario del central del Deportivo.
Saúl García (7) - Uno de los motores ofensivos del Dépor. El lateral zurdo se proyectó al ataque con regularidad y asistió a Quique González en el 1-0 blanquiazul. Sustituido por Diego Caballo en el inicio del segundo tiempo.
Álex Bergantiños (7) - Generoso en el esfuerzo, correcto en lo táctico y aseado en la distribución de la pelota. Acabó el partido como central.
Michael Krohn-Dehli (4) - Poco participativo en campo rival y superado en labores defensivas. El Dépor sufrió al no involucrar en la construcción a Krohn-Dehli ni a Vicente. El danés se retiró lesionado en el minuto 70.
Vicente Gómez (4) - Discreto. Lejos de su mejor versión en su reaparición tras dos jornadas sin disputar minutos a causa de una lesión muscular. El Dépor lo echó de menos.
Carles Gil (6) - Hiperactivo. Mejoró todo lo que llegó a sus pies. Asistió por omisión a Quique en el 0-1 del Deportivo.
Carlos Fernández (4) - Desacertado en el remate y con poco peso en el juego de ataque. Dispuso de un par de ocasiones claras que no consiguió materializar.
Quique González (8) - Decisivo e incontenible en el área rival. Disfrutó de dos ocasiones durante el primer tiempo: la primera acabó en el fondo de la red y la segunda, inventada por él mismo, contó con una buena respuesta de Carlos Abad. Un portento físico a campo abierto.
Diego Caballo (5) - Reemplazó a Saúl García recién iniciada la segunda mitad. No pasó demasiados apuros.
Borja Valle (SC) - Sustituyó a Carles Gil cuando Natxo González decidió cambiar el sistema táctico (del 4-4-2 en rombo al 4-4-2 clásico) y acabó el partido en la caseta tras menospreciar al colegiado.
Edu Expósito (SC) - Sin tiempo para aportar en medio del caos.