Este martes, el Deportivo de La Coruña regresaba en Abegondo a los entrenamientos tras el duro varapalo en Córdoba. Natxo González se centraba ya en la visita del Reus este sábado a Riazor y programó una sesión de gran intensidad para empezar con fuerza la semana de ejercicios.
Aunque el entrenamiento dio comienzo a las 11.00 horas, no fue hasta las 11.30 cuando los futbolistas saltaron al césped. Durante la primera media hora recibieron una charla en el vestuario.
La plantilla herculina, que contó con la presencia del guardameta del Fabril Pedro López, llevó a cabo un circuito físico con finalizaciones, de muy alta intensidad. Tras esto, Natxo realizó un ejercicio de conservación de balón en el campo 2 de las instalaciones blanquiazules.
Entre los ausentes durante la sesión de este martes se encontraban los esperados. Michael Krohn-Dehli, que cayó lesionado en el duelo de El Arcángel, y Sebastián Dubarbier, que continúa recuperándose de su lesión.
Por otro lado, como ya hiciera en la pasada semana, Fede Cartabia saltó al césped y trabajó con Fran Molano, recuperador físico del Dépor.
La plantilla blanquiazul está citada de nuevo este miércoles en Abegondo en el mismo horario (11.00 horas).