El Deportivo se ejercitó durante la mañana del miércoles 24 de octubre en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo en la que Natxo González juntó por primera vez a un posible once titular para recibir al Reus en Riazor el próximo sábado a las 16.00 horas.Atendiendo a las pruebas realizadas sobre el césped de la ciudad deportiva coruñesa, cuatro serían los cambios respecto al once inicial que empató contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel (1-1): Eneko Bóveda, Diego Caballo, Pedro Mosquera y Pedro Sánchez reemplazarían de inicio a Pablo Marí –sancionado, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el Dépor–, Saúl García, Álex Bergantiños y Carles Gil.
Dani Giménez, quien minutos antes de calzarse las botas compareció en la sala de prensa, mantendría una semana más su plaza bajo palos. El sector derecho de la zaga continuaría siendo inamovible, con David Simón en el lateral y el portugués Domingos Duarte asentado como central en el perfil diestro. Ambos estarían acompañados por Eneko Bóveda, ausente por decisión técnica en las dos últimas convocatorias, y el canterano Diego Caballo.
Por delante de la línea de cuatro defensas, Pedro Mosquera reemplazaría a Álex Bergantiños, pieza clave durante todo el mes de octubre. Los vértices derecho e izquierdo del rombo serían para Edu Expósito y Vicente Gómez. Conviene recordar que el danés Krohn-Dehli causará baja contra el Reus por lesión (rotura muscular de grado 1 en el aductor).
En el enganche, siempre y cuando Natxo no cambie de planes en las próximas sesiones, Pedro Sánchez le ganaría la partida a Carles Gil.
Por último, en la punta del ataque la dupla habitual tendría continuidad: Carlos Fernández y Quique González parten con ventaja respecto al venezolano Christian Santos para tratar de perforar la meta defendida por Edgar Badía.
m parece un 11equilibrado y creativo si resulta.imos ver un partido ofensivo(d atake )d goles.k continúe o fortín inexpugnable.Forza Depor