Iago Novo, joven futbolista del Laracha perteneciente a la estructura formativa del Deportivo, anotó el mejor gol de la décima jornada en Tercera en una nueva victoria del equipo 'C' deportivista. Los chicos de Óscar Gilsanz están compitiendo a la perfección en el cuarto escalón del fútbol español y esta vez lograron un importante triunfo ante el colista, el Polvorín (2-1), filial del CD Lugo.
Iago Novo, junto a Parga, Víctor Eimil, Jiménez, Concheiro, Ortuño, Adri Castro, Sandá o Boedo, entre otros, forma parte del grupo de futbolistas que el Dépor foguea en Tercera con miras a dar el salto al Fabril en el corto plazo.
Por su buen estado de forma, Iago es uno de los jugadores a seguir en el Laracha y también en la categoría. Tras formar parte del Juvenil 'A' del Deportivo dirigido por Rubén Coméndez la pasada campaña, ahora es Óscar Gilsanz quien se encarga de seguir formando a un chico con mucho porvenir dentro de la cantera blanquiazul.
El Laracha es séptimo en la Tercera gallega con cinco victorias, dos empates y tres derrotas
En el gol anotado este fin de semana, como se puede ver en el vídeo compartido por el '7' en redes sociales, el atacante del Laracha dejó atrás a dos defensas del filial lucense, rompió la cintura de un tercero con un quiebro y se internó en el área antes de realizar una bellísima ruleta y rematar con suavidad la pelota. Su disparo, imposible de detener por Cacharrón, se coló pegado al poste izquierdo de la meta defendida por el Polvorín.