El central del Deportivo Domingos Duarte compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de vestirse de corto para participar en el primer entrenamiento de una semana que finalizará el próximo sábado 10 noviembre a las 20.30 horas con la visita del Real Oviedo al municipal de Riazor. El zaguero luso, imprescindible en los planes de Natxo González, valoró la actualidad del equipo herculino.
"Fuimos allí para intentar conseguir los tres puntos, pero tal y como fue el partido (sumar una unidad) es mejor que nada. No es bueno pero sí lo menos malo", dijo el central propiedad del Sporting CP respecto al choque contra otro de los candidatos al ascenso a Primera. "Nosotros en el primer tiempo jugamos un poco mejor que ellos. Ocasiones suyas en la primera parte no recuerdo casi ninguna. En el segundo (periodo) empezaron mejor que nosotros y luego se fueron abajo. Después lo hicimos bien, pero no tuvimos muchas ocasiones dentro del área. Y al final llegó el gol".
"No tengo mucho gol pero este año lo estoy haciendo bien. A ver si consigo marcar dos o tres goles más"
"Nos tocó sufrir contra el Tenerife y ahora nos tocó marcar. Le puede pasar a cualquier, si nos toca a nosotros mejor. Todas las jornadas dos o tres equipos marcan en el 90' o 90 y tantos".
"Equipo muy complicado, ya sabemos cómo juega porque nos enfrentamos a ellos en pretemporada. Es un equipo difícil que juega muy bien".
"Yo firmo ganar en casa y empatar fuera. Perder es lo peor de todo. Si puedes empatar fuera y no perder, mejor. Empatar siempre es un mal menor".
"He venido aquí a ayudar al equipo. No soy el líder, lo somos todos. A ver si conseguimos mejorar en el día a día"