Natxo González atendió a los medios de comunicación al término del duelo que midió a Deportivo y Athletic Club (2-2) en Riazor, y que a la postre finalizó con la victoria del conjunto vasco en la tanda de penaltis. El equipo de Berizzo levantó el Teresa Herrera pero el míster blanquiazul se marchó a casa más que satisfecho con la actuación de sus futbolistas sobre el césped del municipal coruñés.
"La sensación que me queda es la de que ha sido un partido bonito, con fútbol en muchos momentos. Y estoy contento con el equipo. Ha sido un partido vistoso", dijo Natxo al ser preguntado por su grado de satisfacción.
"Teníamos delante a un equipo de Primera que ha jugado con todo y hemos estado a la altura. No te juegas puntos pero te juegas el prestigio y la imagen. Hemos estado a la altura sobradamente", añadió.
"No te juegas puntos pero te juegas el prestigio y la imagen. Hemos estado a la altura sobradamente"
Natxo prosiguió su exposición manifestando su elevado nivel de satisfacción "con el trabajo" de todos. "No tenía dudas porque los ves en el día a día. A nivel individual refuerza a muchos de ellos (de cara a lo que viene por delante)", añadió.
"No tiene que demostrarme nada. Él y los demás están en condiciones de cumplir en cualquier momento".
"Nos hubiese gustado llevarnos el trofeo pero lo que importa son los 90 minutos"
"El marrón lo tengo desde el principio. Sé cómo se trabaja en el día a día y la competencia que se está generando. Cualquiera está en disposición de entrar en cualquier momento. El trabajo en el día a día es fantástico", apostilló.
"Es una posibilidad, entre otras muchas", concluyó.