El Deportivo ha empezado hoy a preparar el partido del próximo sábado con el Atlético Osasuna con un entrenamiento en el que ha regresado al grupo del delantero Carlos Fernández, segundo máximo realizador blanquiazul.
Fernández se ha reincorporado a la disciplina deportivista después de haber estado concentrado con la selección española sub-21, lo que le impidió participar la semana pasada tanto en el Trofeo Teresa Herrera ante el Athletic de Bilbao (2-2) como en el partido de LaLiga 1/2/3 con el Almería (1-1).
El delantero cedido por el Sevilla ha sido elegido como mejor jugador del Deportivo en el mes de octubre (trofeo jugador Estrella Galicia) y también ha sido distinguido con el Premio al Mejor Jugador del mes en LaLiga 1/2/3.
El joven jugador blanquiazul se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros de equipo tras haber tenido solo unos minutos con España ante Dinamarca y Francia.
Solo dos jugadores del Deportivo están de baja médica, el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier y Pedro Sánchez, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares.
Dubarbier, de nacionalidad argentina, sigue al margen del grupo con el readaptador deportivo, mientras que Sánchez ya lleva días con sus compañeros y lo normal es que obtenga el alta antes del partido con el Atlético Osasuna, que se disputará el sábado en el estadio Abanca-Riazor.