Es Noticia

Pendientes de la enfermería

Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
EFE-ElDesmarque

Después del empate frente al Rayo Majadahonda, el Deportivo de La Coruña ya está centrado en el Numancia, que será su próximo rival de Liga. Pero el conjunto soriano no es la única preocupación en el entorno blanquiazul. El club está atento al resultado de las pruebas que se le realizarán a Carlos Fernández. El delantero término pidiendo el cambio este pasado domingo por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El futbolista cedido por el Sevilla tuvo que pedir el cambio en el ecuador del segundo periodo del encuentro de este domingo con el Rayo Majadahonda (0-0).

El Dépor ha explicado que en los próximos días los servicios médicos le evaluarán para determinar el alcance exacto de la lesión.

Más leve es la dolencia de su compañero Edu Expósito, que se retiró en el minuto 76 con calambres musculares.

Además de ello, el Deportivo tiene en la enfermería, a los argentinos Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier y al centrocampista Pedro Sánchez.

Para el siguiente compromiso, ante el Numancia, Natxo González recuperará a David Simón y Domingos Duarte, que se perdieron el partido con el Rayo Majadahonda por sanción.

La buena racha del Dépor

Ante el Numancia, el Deportivo quiere seguir inmerso en la buena dinámica de resultados que arrastra en los últimos encuentros. En concreto, el Deportivo de La Coruña es uno de los equipos con mejor racha de partidos sin conocer la derrota: un total de 11 encuentros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar