Es Noticia

"Golpe de realidad" para el Deportivo

ElDesmarque

Borja Valley Edu Expósito valoraron el empate del Deportivo contra el Numancia en Riazor, un resultado que deja descontento al conjunto herculino. Los blanquiazules vencían 2-0 en el tiempo de descanso y a la postre acabaron cediendo dos puntos.

El delantero berciano se marcha con un sabor "agridulce por cómo acaba todo. 30 minutos muy buenos con un inicio de la primera parte muy bueno, en el que te pones 2-0 y piensas que tienes todo hecho. Esta Liga es así", dijo Valle. "En el momento que te relajas un poco, el otro equipo lucha por sus objetivos y te da un golpe de realidad".

Borja Valle, delantero del Deportivo, anotó el segundo tanto del encuentro (Foto: Iris Miquel).

Borja advirtió que "sacamos muchas cosas positivas de este partido. Al final si todo esto sirve para aprender, bienvenido sea. Es cierto que te da un golpe de realidad, que te hace volver a poner los pies en el suelo y darte cuenta que en Riazor eres fuerte pero que los equipos van a venir a ganarte igual".

Ahora "toca analizar las cosas positivas. Tenemos otra oportunidad el fin de semana para darle la vuelta, para mejorar y para que no vuelva a ocurrir", apostilló.

Edu se lamenta de la oportunidad perdida

Por otra parte, Edu Expósito se lamentó de que "se nos hayan escapado los tres puntos que teníamos ahí, que eran importantes para nosotros".

El catalán se mostró "contento" con su gol que abría el marcador, pero "ahora no vale porque no sumamos los tres puntos".

El centrocampista del Deportivo apunta que, tras el descanso, "ellos también apretaron. Al final nosotros no entramos con ese puntito de agresividad".

Edu Expósito, centrocampista del Deportivo, celebra el primer gol del partido (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar