Es Noticia

Mosquera: "En el Elche viví una etapa parecida a lo que pasa en el Reus"

ElDesmarque

Preguntado en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo por la situación crítica que atraviesa el Reus, Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, no ocultó su desazón por el momento que viven los futbolistas del conjunto catalán y también los trabajadores que rodean al club, afectados como los jugadores por una situación muy desagradable.

Mosquera, uno de los capitanes del Dépor, reconoció que ya pasó por una situación parecida cuando vestía la camiseta del Elche, por eso sabe perfectamente que "vivirlo es complicado" y no quiso ocultar que "se pasa mal".

"Se pasa muy mal, ya no solo por nosotros (jugadores) sino por toda la gente que rodea al club, por los trabajadores"

Pedro Mosquera recoge el Trofeo Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

"Me sabe mal por ellos sobre todo. Porque yo viví una etapa parecida en el Elche, en la que estuvimos seis meses sin cobrar. Se pasa muy mal, ya no solo por nosotros (jugadores) sino por toda la gente que rodea al club, por los trabajadores. Vivirlo es complicado. Nosotros lo que queremos es que se solucione, y no solo por nosotros y porque le den partidos ganados a otros equipos; por ellos, porque tengan una estabilidad y porque son compañeros y queremos lo mejor (para ellos)", dijo Pedro.

El último comunicado de la plantilla del Reus

Pablo Marí, sobre la situación del Reus

"Lo que pasa en cada casa se queda en casa y desde fuera no es fácil opinar. Al final, los perjudicados somos los futbolistas. No es fácil pronunciarse sobre cuál será la solución, pero este tipo de situaciones no pueden pasar. Hay equipos que a principio de Liga quieren estar arriba, tener más ingresos… Como consecuencia de eso, se hace una mala planificación y luego no salen las cuentas. Querer ser más a veces no es bueno", apuntó ayer jueves 13 de diciembre Pablo Marí en sala de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar