Siete certezas y cuatro dudas dan forman al puzle del Deportivo de Natxo González. Si Dani Giménez, Pablo Marí, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Carles Gil, Quique González y Borja Valle apuntan a titulares contra el Real Zaragoza, las otras cuatro plazas en el once no están claras a menos de 48 horas para la disputa del partido este domingo en Riazor (Michele Somma o Domingos Duarte, Diego Caballo o Sebastián Dubarbier, Simón o Bóveda y Didier Moreno o Edu Expósito).
Dani Giménez se mantendrá una jornada más en la portería tas superar un golpe en el glúteo. También el central valenciano Pablo Marí, que es fijo desde la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3 en la que se hizo con un puesto que Eneko Bóveda ocupó en el inicio de la competición.
Por delante, Pedro Mosquera parece fijo como mediocentro. Y una de las dos plazas en los interiores será para Vicente Gómez, a quien se le pide continuidad durante los 90 minutos como faro del juego ofensivo blanquiazul.
Más claros están los tres puestos de ataque: Carles Gil, en la mediapunta, y Quique González y Borja Valle, como pareja de delanteros, parecen tener garantizados sus puestos en la alineación titular del Deportivo.
En el centro de la defensa, Domingos Duarte y Michele Somma pugnan por el puesto de central diestro. En el carril derecho, David Simón, ya recuperado, puede colarse por delante de Eneko Bóveda, titular en los dos últimos duelos ligueros (Rayo Majadahonda y Numancia).
A la espera de conocer si Diego Caballo recibe o no el OK de los doctores del Dépor mañana sábado, la otra opción para el lateral izquierdo es el argentino Sebastián Dubarbier, pues Saúl García cumplirá un partido de sanción contra el Zaragoza.
En la medular, Didier Moreno y Edu Expósito aspiran a ocupar el interior derecho del equipo herculino. El colombiano trabajó con el posible once titular durante la semana y podría ser una de las grandes novedades este domingo a las 20.30 horas en Riazor.
arriba Deport hoy!!