El Deportivo realizó su último entrenamiento del año en Riazor, el segundo consecutivo de la semana, en una sesión de trabajo a la que el propio club se refiere como de "poca carga física" y en la que el cuerpo técnico aprovechó para ajustar concepto de cara al partido que medirá al cuadro blanquiazul con el Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza este sábado 22 de diciembre a las 20.45 horas (Movistar Partidazo).
El lateral derecho catalán Gerard Valentín comenzó el trabajo con el resto de sus compañeros; aunque, como habían previsto los recuperadores de la entidad herculina, no completó la sesión. El ex del Nàstic continuó con su proceso de recuperación, al igual Carlos Fernández. A falta de confirmación oficial por parte de los servicios médicos, ambos causarán baja en el desplazamiento a tierras gaditanas.
El resto de futbolistas de la primera plantilla coruñesa realizaron trabajo sobre el campo, tras la sesión de video inicial, por espacio de más de hora y media antes de retirarse de nuevo a los vestuarios.
La plantilla ha sido citada por Natxo González mañana viernes a las 10.30h en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo para el último entrenamiento antes de viajar a Cádiz.
🎥⚽️ La plantilla trabaja sobre el césped de Riazor con la vista puesta en el #CádizDépor: pic.twitter.com/2FnB9UAYQV
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) 20 de diciembre de 2018