Es Noticia

Babel se reencontrará con Fabricio

Babel, en su presentación como jugador del Fulham (Foto: Fulham).

Ryan Babel, exjugador del Deportivo de La Coruña, ha vuelto a cambiar de equipo. El holandés es todo un trotamundos del fútbol, tras jugar en Inglaterra, Alemania, Turquía en distintas etapas, Emiratos Árabes Unidos además de en su país, vuelve a repetir en las islas. Y es que el extremo ha vuelto a la Premier League, donde ya jugó en el Liverpool. Lo hace para recalar en las filas del Fulham.

Babel tuvo unos meses muy fructíferos en el Dépor. Con él partiendo desde el costado izquierdo el equipo herculino, comandado por Gaizka Garitano, dejó muy buenos minutos de fútbol en aquel tramo inicial de temporada. De hecho, tras la salida del holandés, al equipo le comenzó a costar más hilvanar sus ataques. Una racha negativa de resultados le costó el puesto al técnico vasco.

El Fulham lucha por objetivos similares al Dépor del que Babel formó parte. Así lo reconoce el propio jugador: "Ya he afrontado este reto antes, en España con el Deportivo de La Coruña. Sé más o menos la diferencia entre jugar por diferentes objetivos. Es un gran desafío. Realmente disfruté mi tiempo allí. Ser parte de un equipo para ayudarle a sobrevivir, me hacía sentir bien. Tengo fe en que el Fulham puede permanecer en la Premier League. Es una de las razones por las que estoy aquí, para ayudar. Estoy preparado y muy emocionado".

Fabri, un anfitrión deportivista

A su llegada, Babel se reencontrará con otro viejo conocido en Riazor. Fabricio Agosto militó en las filas del Deportivo durante tres campañas. En ellas, se convirtió en uno de los porteros más destacados de LaLiga Santander y despertó el interés de varios equipos europeos. Tras desvincularse del Dépor debido a la expiración de su contrato, recaló en el Besiktas. En el equipo turco han compartido vestuario y han llegado a jugar juntos en la UEFA Champions League. El pasado verano el Fulham, en búsqueda de portero, se fijó en él y pagó seis millones de euros por su pase.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar