Fede Cartabia cree que el bache de juego y resultados del Deportivo desde el mes de diciembre es algo "mental" por las dudas del equipo en algunos partidos en los que el resultado terminó por no ser favorable a los interese del cuadro blanquiazul. El atacante argentino se muestra confiado en sacar la situación adelante remontando la actual dinámica.
"Hace dos meses la metíamos con nada y ahora nos están haciendo gol y nosotros no, pero hay que tener tranquilidad y trabajar y ver qué estamos haciendo mal", sostuvo Cartabia.
El centrocampista ofensivo del Deportivo consideró "importante" tanto por los puntos como por la diferencia de goles el choque con el Albacete, segundo clasificado, que aventaja en tres puntos a los coruñeses.
"Ha hecho una primera vuelta espectacular, tiene buenos jugadores, y nosotros tenemos que ganar para coger la confianza que nos ha faltado en el último partido", explicó.
"Tenemos que salir a disfrutar, a jugar y a ganar, obviamente, para seguir confiando en nuestro trabajo y que no se creen dudas alrededor", recalcó.
Fede señaló que la plantilla no duda y tiene las "ideas claras", si bien advirtió de que "alrededor" del Deportivo "se han generado unas dudas" porque el equipo no gana.
En todo caso, admitió que la plantilla del equipo gallego sabía que esta temporada, en la que busca el ascenso a LaLiga Santander, "no iba a ser todo color de rosa".
"Es un tema más mental que otra cosa por los resultados y las dudas de algunos partidos. El domingo tenemos un partidazo para sacar todas dudas y ganar delante de nuestra gente", concluyó.
El Deportivo ha acabado la primera vuelta de la campaña con solo una victoria en las seis últimas jornadas y en la más reciente, el pasado sábado, cayó ante el Mallorca en Son Moix (1-0).