Quique González es el único jugador del Deportivo incluido por LaLiga Santander en el once ideal de la primera vuelta en Segunda. El delantero vallisoletano del conjunto blanquiazul, autor de diez goles en 18 partidos, acompaña en la delantera a Enric Gallego, ex del Extremadura UD y ahora enrolado en las filas de la SD Huesca.
En la portería, el guardameta más destacado en una competición con un nivel notable bajo palos ha sido Tomeu Nadal (Albacete Balompié).
El arquero de Manacor está acompañado por una línea defensiva compuesta, en sus laterales, por Fede Ricca, capitán del Málaga CF, y Álvaro Tejero, cedido por el Real Madrid en el Albacete Balompié, próximo rival del Deportivo. La pareja de centrales, a la que opositaban tanto Pablo Marí como Domingos Duarte, es la formada formada por Germán Sánchez (Granada CF) y Esteban Burgos (AD Alcorcón).
En la medular, un ex del Dépor en el doble pivote: Juan Carlos Real. El centrocampista coruñés hace pareja con Roberto Torres, futbolista del CA Osasuna.
Las bandas son para Manu Vallejo (Cádiz CF), una de las revelaciones de la temporada, y Lago Junior, autor del gol de la victoria del Mallorca frente al Deportivo en Son Moix.
En la delantera, los mencionados Enric Gallego y Quique González.