Natxo González, técnico del Deportivo, valoró la victoria del conjunto coruñés frente al Albacete en Riazor (2-0). El míster vasco resaltó el buen trabajo coral de sus jugadores para conseguir los tres puntos ante uno de los mejores equipos de la categoría, como así acredita la clasificación.
"Satisfecho por el triunfo y por la manera de conseguirlo. Hemos hecho un partido muy completo de principio a fin, muy regular. Necesitábamos esta victoria y la merecíamos".
"Teníamos que buscar soluciones a los problemas que estábamos teniendo. Sabíamos cuáles eran, y eso es lo más importante, y a partir de ahí buscar esas soluciones. Con futbolistas más abiertos para poder encarar y no jugar de espaldas. Contentos porque ha salido bien".
"Lo importante era ganar. Si ganas con buenas sensaciones, contento. Doy mucha importancia a cómo se consiguen los resultados. Hemos disfrutado. Hoy los jugadores han disfrutado y eso es importante".
"Hoy se corta un poco (hablar de crisis) seguro porque hemos ganado. Ahora a ver si somos capaces de mantener un poco la regularidad para que no se hable de crisis y mini-crisis. Seguro que esta victoria calmará un poco los ánimos, pero es un partido más".
"En el día a día es eficaz y trabaja cada día para mejorar. No está en un momento dulce. En la jornada 4, la ocasión del primer tiempo hubiese entrado dentro. Él es maduro y responsable, y trabaja día a día. Nos da muchas cosas".
"Fede se retiró por cansancio"
"Yo no tengo nada (claro), lo que tengo era el partido de hoy y veremos esta semana cómo transcurre. Tampoco es una labor mía. Me tengo que centrar en los jugadores con los que puedo contar".
"El rombo todavía nos va a dar alegrías"
"Recambio teníamos porque ahí pueden jugar Vicente o Didier. Estábamos bien cubiertos. Es una decisión técnica y sin más".
"Lo importante es ver cuáles son los problemas. ¿Por qué Vicente no engancha?, ¿por qué los puntas reciben siempre de espaldas?, ¿por qué el lateral no está en la zona donde debe estar? Eso lo analizas y tratas de buscar soluciones".
"No porque ya decíamos que tenemos futbolistas para jugar por fuera. El mismo Carlos que ha salido al final por Fede. El que es bueno, es bueno de central, de delantero o de portero".
"Interesante, muy interesante".