Es Noticia

El Sporting tiene "una espinita clavada" con el Dépor

Hernán Santana, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

Tras el entrenamiento matinal del Sporting, Hernán Santana pasó por rueda de prensa para atender a los medios y analizar su situación en la entidad, ahora que se cumple un año desde su llegada. El futbolista se muestra feliz, aunque desearía tener algo más continuidad. Para ello trabaja cada día. "Ha sido un camino de altibajos, trabajo para esperar una continuidad acompañada de buenos resultados", dijo. También se refirió al Deportivo, próximo rival.

"Ahora mismo va a hacer un año desde mi llegada. Sabía que no iba a ser un camino fácil y, aunque he intentado adaptarme lo antes posible he trabajado para gozar de oportunidades, ha sido un camino de altibajos. Trabajo para esperar una continuidad acompañada de buenos resultados", analizó Hernán sobre su situación en el Sporting, aunque ahora se muestra agradecido por contar para el técnico. "Ahora me está tocando ser protagonista y yo encantado, espero seguir así en esta línea y ahora toca el Dépor", agregó.

El mediocentro del Sporting es consciente de que ha ido superando muchos obstáculos por el camino, algo que le ha hecho más fuerte en este sentido. "Si me paro a pensar que lo he tenido más difícil que otros compañeros no me beneficiaría para nada. He seguido trabajando convencido de que me iba a llegar la oportunidad", comentó al respecto.

Las molestias en la rodilla asustaron a Hernán, que ya se encuentra a la perfección. "Tuve que parar un par de semanas por un problema en el menisco externo de la rodilla. Después del derbi tuve molestias y con el nuevo entrenador no quería parar, pero tuve que hacerlo por mi bien".

También guarda su opinión sobre la llegada de José Alberto al banquillo. "Que no suene mal, pero un cambio de entrenador beneficia al equipo en volver a estar todos con las pilas cargadas", comenta.

La visita del Deportivo a Gijón

Ahora llega el Deportivo, un equipo ante el que el Sporting tiene una "espinita clavada" tras el duelo de ida. "Fue un partido complicado, en las primeras jornadas de liga, con un expulsado y en el que el equipo aguantó y sufrió, pero encajamos en el último minuto".

Hernán, que siempre tuvo claro que quería continuar en el Sporting, tiene muy claro el camino que debe seguir el equipo en esta segunda vuelta del campeonato. "Ahora hemos hecho borrón y cuenta nueva, vamos a afrontar la segunda vuelta para ser uno de los equipos que luche por conseguir el ascenso", concluyó.

Hernán Santana, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar