Es Noticia

Djurdjevic y Quique González, a ojos de Natxo

Natxo González, en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Natxo González, entrenador del Deportivo, ha advertido del "dulce momento" que atraviesa el delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic, al que su equipo tendrá que vigilar en el encuentro de este domingo en el estadio de El Molinón. También se ha referido al bajo estado de forma de Quique González, pichichi del conjunto coruñés.

La importancia de Djurdjevic en el Sporting

El punta serbio, que lleva cuatro goles en LaLiga 1|2|3, ha marcado en las tres últimas jornadas del campeonato después de no haber visto puerta en sus primeros catorce encuentros como jugador del Sporting en el torneo de la regularidad.

"Muchas veces al saber que eres la mayor inversión tienes una responsabilidad añadida. No hay más que ver la soltura que tiene y la confianza con la que está. En estos casos siempre hay un proceso de adaptación, sobre todo cuando vienes fuera de España".

En rueda de prensa, el técnico añadió que Djurdjevic está "ahora en el momento más dulce de la temporada y es una de las cosas" que debe tener "presente" su equipo en El Molinón y "estar alerta".

Uros Djurdjevic celebra su gol en el Sporting-Alcorcón (Foto: Luis Manso).

Quique González "no está en el mejor momento"

"Nos tenía mal acostumbrados a meter tanto de inicio... No está en el mejor momento, no solamente por los goles", comentó el míster del Dépor.

"Si antes trabajaba hora y media después del entrenamiento, ahora hace hora y tres cuartos. No me preocupa por su respuesta ante estas situaciones. Él sigue estando eficaz en el día a día, no se le aprecia que esté mal externamente. Internamente tendrá esa sensación. Sabéis que su base es trabajar, trabajar y trabajar, más todavía cuando las cosas no salen bien", recalcó.

Quique González, en un lance del Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar