Christian Santos, delantero del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de El Molinón. El punta venezolano, feliz por su gol y por la victoria del cuadro blanquiazul (1-2), afirmó que su futuro pasa por A Coruña.
"Fue un gol importante y tres puntos importantes. Estoy feliz y alegre por mis compañeros, y también por poder estar en el equipo y ayudar. Estoy feliz de poder sumar, eso es lo más importante. Si lo puedo hacer con goles, con participación, o estando fuera animando, lo que me pidan...".
"Dijo que era un partido importante para sumar fuera de casa y este es el camino a seguir".
"Estoy feliz aquí, lo dije desde que vine. Estoy feliz con la amabilidad con la que me recibieron".
"Cambié la manera de ver las cosas. Eso es lo básico. Tengo a alguien que me está ayudando en esa área. Entendí ciertas cosas y a partir de ahí empezó el cambio. Yo me quedo seguro".
"Todos los jugadores que estábamos en la cancha sentimos el calor de la afición. Estoy alegre con el gol, pero si hubiese marcado el segundo estaría más feliz. Se la intenté meter al portero al segundo palo, faltaron diez centímetros. La próxima entra".
"Es cuestión de mentalidad. Hoy se notó que hay ánimo y que hay ganas. Hay que seguir en la línea y tratar de mantener los ánimos elevados. Ganar fuera te da cierta tranquilidad".