Carlos Fernández se volvió a lesionar en el partido del Deportivo de La Coruña en el Sporting de Gijón. El delantero acabó con molestias en El Molinón, y es la tercera vez en esta temporada que sufre algún tipo de problema físico.
Si obviamos que llegó lesionado y se perdió el primer partido de la temporada por ello, han sido tres los momentos en los que ha sufrido problemas físicos. El primero y más grave fue ante el Rayo Majadahonda. Una lesión muscular sufrida en el Cerro del Espino le tuvo alejado de los terrenos de juego durante tres semanas. El sevillano se perdió tres partidos: ante el Numancia y el Real Zaragoza en Riazor, y contra el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, en los tres últimos partidos del 2018. El Dépor cosechó, respectivamente, un empate por 2-2; una victoria por 3-1 y una derrota por 3-0.
En la previa del partido ante el Malllorca sufrió unas molestias en la previa del partido, y tampoco pudo disputarlo. El equipo cayó por 1-0 en Son Moix. Frente al Sporting, el delantero también acabó con molestias cuyo alcance aún se desconoce. Habrá que esperar a lo que el parte médico del club informe.
Por otra parte, independientemente del alcance de su lesión, Carlos Fernández no podrá disputar el próximo partido. El atacante vio su quinta tarjeta amarilla en lo que va de campaña y cumplirá ciclo de amonestaciones en la visita ante el Tenerife.