Miguel Otero, accionista del Deportivo y aspirante a la presidencia del club coruñés, ha emitido un comunicado en respuesta a la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de La Coruña en la que se respalda la reelección de Tino Fernández como presidente del Dépor al desestimar la demanda interpuesta por el propio Otero. En la misma, se absuelve al club de todas las pretensiones deducidas contra él por los demandantes.
Tras recibir la notificación de la sentencia 00015/2019, desestimatoria de la demanda de la impugnación de los acuerdos del Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, que habíamos interpuesto en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, el equipo de trabajo de la candidatura de Miguel Otero a la Presidencia del club desea expresar lo siguiente:
Acatamos, aunque no compartimos, los términos de dicha sentencia y lamentamos profundamente que la circunstancia actual nos impida seguir adelante con el ilusionante proyecto de futuro, en el que tanto tiempo llevamos trabajando.
Asimismo, queremos agradecer la confianza que depositaron en nosotros gran parte de los socios minoritarios del club a lo largo de todo el proceso.
Nuestras motivaciones siempre han ido de la mano de los intereses del Real Club Deportivo de La Coruña y en defensa de sus socios, su capital más importante.
Forza Dépor!
Grazas a todxs polo apoio durante todo o proceso.#AcatamosNonCompartimos #ForzaDepor pic.twitter.com/yygoUEAw5E
— Miguel Otero (@Miguel__Otero) 28 de enero de 2019