Es Noticia

El Fabril cierra su plantilla tras confirmar dos nuevas salidas

Pedro Alves Correia, en un entrenamiento (Foto: RCD).
ElDesmarque

El Deportivo ha confirmado que da por cerrado el presente mercado de invierno en lo que al Fabril se refiere. Y lo ha hecho tras anunciar la salida de dos jugadores que no habían gozado de la total confianza del técnico del filial herculino, Sergio Pellicer. Hablamos de Pedro Correia y Luismi.

En el caso del atacante luso, ha hecho las maletas rumbo al Sporting Braga, donde jugará como cedido hasta el próximo 30 de junio. Pedro, que debutó con el primer equipo blanquiazul anotando un doblete, en un partido en el que el conjunto que por aquel entonces dirigía Pepe Mel se enfrentó al Silva SD. En la presente temporada ha disputado un total de diez encuentros con el Fabril, pero solo en dos de ellos fue de la partida. El SC Braga conserva opción de compra.

Por su parte, la salida de Luismi era un hecho desde el inicio del mercado invernal, ya que apenas ha contado con oportunidades en el presente curso. 15 minutos repartidos en dos envites son sus números, y además, no se viste de corto desde el 7 de octubre de 2018, cuando saltó al campo en las postrimerías de la victoria del Fabril ante el CD Guijuelo. Abandona el club, al que llegó procedente del Valencia, tras rescindir su contrato con el mismo. Su nuevo destino será el UP Plasencia, de Tercera División, donde dio sus primeros pasos como futbolista.

Las salidas de Pedro y Luismi se suman a la anterior de Sergio Ortuño, que puso rumbo al CD Eldense de la Tercera División valenciana en calidad de cedido. Quien no abandona el club es Mujaid, cuya salida se rumoreaba en las últimas fechas. Por su parte, cuatro son las caras nuevas que el filial herculino ha incorporado a lo largo de este mes de enero: Arturo Segado (Istra 1961), Ignacio Abeledo (Nàstic de Tarragona), Leto (Lleida Esportiu) y Juanmi Carrión (Melilla).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar