Natxo González, técnico del Deportivo, abordó en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo las contrataciones de Nahuel Leiva (cedido hasta final de temporada por el Olympiacos griego) e Iñigo López (libre, con contrato como blanquiazul hasta el próximo 30 de junio).
"Es un jugador sobre todo de banda, con mucho desequilibrio y buen disparo a puerta. Esto nos da más posibilidades para jugar con futbolistas más abiertos. Si salía Carles teníamos que valorar qué tipo de futbolista podíamos traer: uno con más características de Carles o uno como Nahuel. En la forma en la que estamos jugando (4-3-3) podíamos estar un poco justos. Es un jugador que nos puede ayudar por fuera, también por dentro. Tanto actuando con puntas abiertos como cerrados tenemos recursos. Si jugamos con puntas cerrados, tenemos a Borja, Nahuel, Fede...".
"¿Nahuel? A priori la idea es que pueda estar disponible mañana"
"Iñigo llega por la salida de Gerard. Mantenemos a Eneko en el lateral, que se pelee con David Simón [sonríe]. Incorporamos a un central para seguir teniendo a dos jugadores por puesto. Es un futbolista con mucha experiencia y queremos que nos ayude y sume. Esa experiencia en varios ascensos puede ayudarnos".